Servicios para la distribución
Calidad-precio y la capacidad de adaptarse a cada cliente han consolidado a esta empresa como un proveedor de confianza para distribuidores especializados de toda España.
Calidad
Nuestro Jamón Villarroya tiene un sabor inconfundible, mantecoso y poco salado, que viene dado por la lenta curación, de entre 15 y 20 meses, donde los jamones se salan a mano y pasan por un proceso de secado natural, en el caluroso verano del Valle del Ebro.
Homogeneidad
Trabajamos únicamente con jamón graso de proveedores nacionales. Gracias a la implantación de nuevos sistemas de refrigeración, podemos informatizar y controlar los niveles de temperatura y humedad que precisa el jamón en cada momento, garantizando una óptima curación de cada pieza.
Seguridad Alimentaria
Controlamos todo el proceso mediante nuestro programa de Autocontrol y APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico). Toda la información es digitalizada en nuestros servidores.
Trazabilidad
En Villarroya cada jamón tiene su propio código de barras, lo cual nos permite controlar su curación en todo momento y trazar el producto desde nuestra fábrica a la mesa de sus casas. Nuestros clientes pueden saber el origen de nuestros jamones y el proceso de curación que han seguido.
Servicio
Más de medio siglo de experiencia en deshuesado, transformando cada jamón en los formatos que el cliente desea. Nos adaptamos a necesidades de cada cliente tanto en cortes y formatos, como grado de curación, tamaño de las piezas o cantidad de grasa.
Contacta